lunes, 4 de abril de 2011

¿Qué tienen en común todos estos actos?

¿Que tienen en común todos estos actos?

Golpe de Estado.
Derogación de Fórmula de los Combustibles implementada para ofrecer mejores precios al consumidor.
No aplicación de ley de los 60 grados en la entrega de combustibles.
Derogación de acuerdo de adhesión a la ALBA.
Elecciónes Generales 2009.
Visión de País 2010-2038 y Plan de Nación 2010-2022.
Concesión de Cuencas y Rios para Hidroeléctricas.
Ciudades Modelo.
Ley de Trabajo por Hora.
Destrucción de Sindicatos.
Derogación de decreto 18-2008.
Ley de Iglesias Evangélicas.
Ley de Privatización de la Educación.
...entre otros.

Cosas en común:
1. Todos son actos o leyes realizados en la ilegalidad, puesto que no se ha resuelto el Golpe de Estado de 28 de Junio de 2009.
2. Todos son actos o leyes, que se han hecho para favorecer a unos pocos, afectando a la mayoría de hondureños.
3. Todos son actos o leyes generados en un único punto de origen. UN REGIMEN ILEGAL CON INSTITUCIONES ILEGALES.
4. Por todos estos actos se ha protestado hasta la saciedad en las calles y sin embargo, TODOS se han llevado a cabo con “éxito” según quienes los han impulsado, o han sido promulgados como supuestas leyes.

¿Por qué todas las luchas son simples protestas para “negociación” si el problema real es precisamente con quienes se está “negociando?
¿Por qué todas las luchas son contra los actos individuales y no se hace ABSOLUTAMENTE NADA en contra de la verdadera causa del problema, esto es EL REGIMEN ILEGAL EN SU TOTALIDAD?

La solución a todas estas situaciones es una ya establecida: Art 3. Const. De la Constitución vigente hasta el 28 de Junio de 2009. …. Los actos verificados por tales autoridades son nulos. …, por lo tanto la solución es deshacernos de “tales autoridades”, no estar tratando de “negociar” con ellos, ¿Por qué no se actúa hacia ese objetivo que es la verdadera solución a la situación, y se desgasta a quienes nos oponemos en luchas infructuosas que no han representando ningún beneficio real para solucionar el verdadero problema?.

¿Por qué simples “paros cívicos” de unas cuantas horas para demostrar qué?, ¿Por qué no reales acciones como bloqueos permanentes de TODAS las carreteras en el pais, no únicamente en las salidas de las ciudades, no únicamente en unos cuantos puentes, no únicamente en los cruces, sino a todo lo largo de CADA UNA DE LAS CARRETERAS del pais, permanentemente hasta hacer que el REGIMEN ILEGAL COMPLETO CAIGA?.

Es evidente que el interés de quienes ejecutaron el golpe de estado era económico, ¿Por que no se ataca precisamente eso para deshacernos de ellos?. ¿Que importa que trabajen sus empresas si no pueden movilizar sus productos por las carreteras del pais hacia ningún lado por una semana o durante el tiempo que sea necesario para deshacernos totalmente de ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán en todo momento moderados.

Los comentarios basados en ARGUMENTOS DEMOSTRABLES serán aceptados, publicados y discutidos. No se aceptarán insultos ni expresiones denigrantes como acostumbran ciertos grupos que se sienten afectados al darle a conocer al pueblo LA VERDAD.